Mundo

Un muerto y dos heridos en un tiroteo en la universidad de Tennessee

Foto de archivo / Wikipedia / © The Peep Holes
Un muerto y dos heridos en un tiroteo en la universidad de Tennessee

Washington, 23 Oct (Notimex).- Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas tras registrarse un incidente armado en la universidad estatal de Tennessee, en Nashville, en el sur de Estados Unidos, informó la policía local.

El tiroteo, que ocurrió a las 23:00 horas locales del jueves, al parecer surgió tras una disputa en un juego de dados, señaló el Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville, pero se desconocen si son estudiantes los involucrados.

Los tres individuos fueron enviados al centro médico de la Universidad de Vanderbilt, indicó Tanya Stone, supervisora de operaciones de emergencias de la Policía Metropolitana de Nashville.

La entrada a la universidad fue bloqueada pero no hay indicios de que un atacante se encuentre en el campus, reportó el diario local The Tennessean.

Este incidente, registrado la noche del jueves, se produce una semana después que tres personas resultaron heridas por arma de fuego en una fiesta fuera del campus, cerca de la universidad.

Desde el 1 de octubre se han registrado tres incidentes armados en centros universitarios de Estados Unidos; en el último, un hombre armado irrumpió en una escuela de educación superior de Oregón y asesinó a nueve personas e hirió a otras nueve.

Mundo

Notimex es una agencia de noticias estatal de México creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México.

Más en Mundo