Reflectores

Se apunta Zoé un cuarto concierto el 10 de diciembre, en el Auditorio Nacional

Imagen de archivo / NTX
Se apunta Zoé un cuarto concierto el 10 de diciembre, en el Auditorio Nacional

México, 20 Oct (Notimex).- La banda de rock Zoé suma una cuarta fecha para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 10 de diciembre, donde en presentará parte de su nueva placa discográfica, “Prográmaton Revisitado Vol. 1”, y continuará la promoción del tema en vivo, “Cámara lenta”.

En “Prográmaton Revisitado Vol. 1”, la agrupación incluyó nuevos remixes y versiones, el guitarrista Sergio Acosta, con Damián Romero, productor del material, realizaron la curaduría de los invitados.

El resultado fue que músicos de diferentes latitudes, como el portugués RAC, los chilenos de Astro, el puertorriqueño AJ Dávila, los suecos de Little Dragon, el inglés Tricky, los españoles de El Columpio Asesino, sólo por mencionar algunos, fueron parte de ese disco.

Paralelamente al lanzamiento de esta placa el quinteto promueve la versión en vivo del tema “Cámara Lenta”, primer sencillo del CD + DVD “08.11.14”, concierto que se grabó en el Foro Sol de la Ciudad de México, ante más de 40 mil seguidores, que saldrá a la venta el 30 de octubre.

Antes de que concluya el año, la banda lanzará “Prográmaton Revisitado Vol. 2”, que al igual que la primera parte tendrá invitados de lujo.

Zoé se presentará en “el coloso de reforma” en diciembre, los días 2, 3, 9 y en una cuarta y última fecha, el 10.

Reflectores

Notimex es una agencia de noticias estatal de México creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México.