CDMX

Recuerde: hoy no circulan vehículos con engomado verde

Recuerde: hoy no circulan vehículos con engomado verde

México, 22 Oct (Notimex).- Este jueves no circulan los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con terminación de placa uno y dos o engomado verde.

De acuerdo con las disposiciones del Programa Hoy No Circula, que se aplica en el Distrito Federal y 18 municipios del Estado de México, los automóviles tienen restringida la circulación vial en un horario de 5:00 a 22:00 horas.

Los conductores de fuentes móviles que infrinjan las medidas serán sancionados conforme al Reglamento de la Ley Ambiental del Distrito Federal en Materia de Verificación Vehicular; así como, en el Reglamento de Tránsito Metropolitano.

Además serán remitidos al depósito vehicular, en el que deberán permanecer hasta que se pague la multa correspondiente, y en el caso de los vehículos detenidos durante contingencia ambiental, también habrá que esperar a que concluya.

CDMX

Notimex es una agencia de noticias estatal de México creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México.

Más en CDMX