Reflectores

Inauguran sala de terapias con el nombre del actor Rogelio Guerra

Inauguración de la Sala "Rogelio Guerra" / NTX
Inauguran sala de terapias con el nombre del actor Rogelio Guerra

México, 21 Oct (Notimex).- Yadhira Carrillo, Carla Estrada, Enoc Leaño, Juan José Origel, Maxine Woodside, Rubén Cerda, Marco Uriel y Mauricio Herrera fueron algunas de las personalidades que asistieron a la inauguración de una sala terapéutica, que llevará el nombre, en honor del actor Rogelio Guerra.

La productora Carla Estrada y la comunicadora Maxine Woodside fueron las madrinas de lujo de esta sala, que estará ubicada en un nuevo Centro de Diagnóstico Integral privado, ubicado en el estado de México.

Maribel Guerra, esposa de Rogelio Guerra, estuvo presente, ahí señaló su alegría por el reconocimiento que se le hace a su esposo, quien no pudo estar presente, debido a que se recupera de la trombo que sufrió hace unas semanas.

Comentó que nunca imaginaron que la terapia cuántica ayudará a la mejoría de la salud del actor, quien tiene principio de alzheimer.

“A pesar del problema de salud que tuvo recientemente, el sigue con su tratamiento esta mejor cada día, para nosotros esta nueva terapia nos ha funcionado y esperamos que mucha gente más se beneficie”, explicó.

Aclaró que no es socia de esta clínica, sin embargo, por el gran cariño que le guardan a su esposo decidieron que llevará su nombre.

“Es un gusto saber que hay tanta gente que lo quiere y lo apoya”, apuntó la esposa del actor, quien al momento de inaugurar la sala Rogelio Guerra, estuvo a punto de llorar de la emoción.

Mientras que la productora Carla Estrada recordó que fue ella, quien le comentó a Guerra de este nuevo tratamiento, “no sabía si le serviría, pero los resultados fueron positivos y me da gusto”.

Lea también:  Regresa Alejandra Guzmán renovada a escena del rock

Tras estas palabras el grupo de personalidades encabezado por Yadhira Carrillo, Rubén Cerda, Mauricio Herrara, Juan José Origel, entre otros, recorrieron el lugar.

Al tiempo que se les dio una breve explicación de los beneficios de este tratamiento, en el que se realiza con una maquina cerebral que brinda un diagnóstico preciso.

Reflectores

Notimex es una agencia de noticias estatal de México creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México.