CDMX

Continúa presente lluvia ligera en el DF durante esta madrugada

Continúa presente lluvia ligera en el DF durante esta madrugada

México, 23 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhorta a los automovilistas a manejar con precaución y no exceder los límites de velocidad, ya que continúa lluvia ligera la madrugada de este viernes.

Las demarcaciones en las que hay precipitación pluvial son Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Coyoacán, así como parte de Tlalpan.

Asimismo la dependencia informó que se registran encharcamientos en vialidades como eje 4 Sur Xola en sus cruces con Gabriel Mancera, Amores, Doctor Vértiz y avenida Universidad.

Tambien en Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida de los 100 Metros, en sus cruces con Montevideo, Margarita Maza de Juárez y Júpiter.

Pese a que los encharcamientos no son de consideración, podrían provocar accidentes si se exceden los límites de velocidad, pues el pavimento está mojado y eso dificulta el frenado de los automotores, advirtió la SSPDF.

CDMX

Notimex es una agencia de noticias estatal de México creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México.

Más en CDMX