Reflectores

Bradley Cooper prestará su voz en el filme animado “A dog’s purpose”

Bradley Cooper / Wikipedia
Bradley Cooper prestará su voz en el filme animado “A dog’s purpose”

Los Ángeles, 19 Oct (Notimex).- El actor estadunidense Bradley Cooper participará en la nueva cinta de Dream Works, “A dog’s purpose”, en la que prestará su voz a un perro que reencarnará varias veces.

El ex modelo narrará los pensamientos de un can que se dedica a buscar su propósito en cada una de las vidas de los seres humanos a quienes él ama, informó el portal Variety.

La narración está basada en la novela homónima escrita por W. Bruce Cameron, en la que el canino reencarna múltiples veces y recibe los nombres de “Toby”, “Bailey”, “Ellie”, “Bear” y “Buddy”, de la mano de los diferentes humanos en su vida.

Además de Bradley, participan en la cinta dirigida por el sueco Lasse Hallstrom, los actores Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, Juliet Rylance, Peggy Lipton, Pooch Hall y John Ortiz.

Cabe recordar que Cooper ya ha prestado su voz para otras películas animadas, la anterior fue “Guardians of the Galaxy”, en la que dio vida al mapache “Rocket Raccoon”.

Reflectores

Notimex es una agencia de noticias estatal de México creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México.